El PP premiará con un "sobre sorpresa" a los 6 primeros socialistas que se declaren tránsfugas

La tesorería del PP ofrece una recompensa a los diputados del PSOE que cambien su voto

Modgi

31 agosto 2016
sobre 30 de agosto de 2016 22:53

El Partido Popular ha decidido ir a por todas en esta segunda investidura. Si durante el inicio de la sesión, Mariano Rajoy pronunciaba un discurso monotonal y soporífero con la intención de deshacerse de sus rivales induciéndolos al coma, en la segunda jornada se ha puesto en marcha la maquinaria del partido.

“La estrategia nos la ha propuesto un asesor externo. No puedo decir el nombre porque no me está permitido revelar la identidad de Ese señor del que usted me habla”

Numerosos diputados socialistas afirman haber recibido propuestas de sus homólogos populares en negociaciones informales en los pasillos del Congreso. Según su relato, el PP estaría ofreciéndoles sobres de contenido desconocido a cambio de declararse tránsfugas.

“Me han puesto en las narices un sobre “misterioso” para que vote a favor de Rajoy. Pero yo tengo integridad. Les he dicho que no cambiaré mi voto por menos de tres sobres”

A día de hoy, los sobres misteriosos son el segundo argumento más sólido que el PP ha ofrecido a favor de la investidura de su líder. El primero ha sido mostrar la app de twitter y gritar “¡Pero mirad, Rajoy tiene un emoji! ¡¿Acaso eso no es suficiente para votarle?!”