El Premio Planeta encuentra un nuevo huésped

Javier Sierra ha sido el afortunado que ha escogido el ente parasitario este año

Joan Ferrús & Modgi

16 octubre 2017
planeta face 16 de octubre de 2017 13:54

A las 00.00 exactas del pasado domingo el ente conocido como Premio Planeta ha abandonado el cuerpo de su anterior huésped, Dolores Redondo, para alojarse en uno nuevo. La emoción ha mantenido en vilo a los amantes de la literatura hasta el último momento, cuando se ha revelado que el afortunado para albergar las crías del Premio Planeta era el escritor de thrillers paranormales Javier Sierra.

El escritor, que se encontraba en esos momentos entre el público, apenas ha podido reaccionar cuando el Premio Planeta se ha precipitado hacia su cabeza y la ha rodeado con sus delgadas aunque poderosas patas mientras todo el auditorio aplaudía y celebraba su suerte.

El escritor, visiblemente emocionado ante tal honor, ha subido al escenario y ah declarado: "hmmpf gmmm bblrggg mññgrffffff".

Con el Premio Planeta el huésped gana una suma de más de medio millón de euros que le permitirán una vida lujosa y disoluta hasta que el parásito lo destruya completamente, proceso que culminará al cabo de un año exacto.