Prende fuego al pene de su pareja de baile durante un perreo muy intenso

Escuin

15 febrero 2017
fuego 14 de febrero de 2017 22:58

El roce hace el cariño, pero el roce excesivo puede terminar con los genitales de tu pareja más rojos que una espada recién forjada. Durante la pasada celebración de San Valentín, en la sala El Perreotón de Cornellá de Llobregat, una pareja tomó el centro de la pista iniciando un perreo tan apasionado que la fricción de las posaderas de la joven terminó incendiando el pantalón de su partener, obligando al desalojo de la discoteca.

Los bomberos movilizados a la zona aseguran que no es el primer caso que se encuentran:

“Con adolescentes no hay peligro. Tras unos 10 microsegundos desde el primer contacto, la zona se humedece sola. Pero en caso de parejas más bragadas, sería recomendable refrescar la superficie previamente o la utilización de unos calzoncillos de amianto”.

El suceso ha despertado el interés de la ciencia. Las altas temperaturas conseguidas durante el baile podrían utilizarse en futuros experimentos de fusión nuclear: “Media docena de parejas, hidrógeno, un disco de Daddy Yankee y ríete tú de Fukushima”, comenta un becario del CSIC que no tiene ni puta idea de física nuclear, pero ha sido el único que ha querido contestar a nuestras preguntas.

Por el momento, el chico afectado permanecerá en la UCI, donde será atendido de las quemaduras de grado indeterminado (se salen de la escala existente, según los médicos) en su ingle, el shock tras un orgasmo galáctico y con la prescripción de no hacerse pajas durante los próximos 40 años.

Pero todo no van a ser malas noticias, la pareja ha encontrado trabajo como asesora de los Boy Scouts en su curso online "Formas alternativas de hacer fuego cuando no dispones de herramientas".