Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El presidente no testificará hasta que la Audiencia Nacional encuentre a un traductor Rajoy-Español

Escuin

19 abril 2017
Rajoy Congreso 19 de abril de 2017 6:39

La comparecencia de Mariano Rajoy para testificar en el caso Gürtel ha agitado la cúpula del PP y sus expertos legales no han tardado en buscar todas las excusas posibles para evitar que testifique. Aun así, el único motivo que ha permitido al antiguo secretario general del Partido Popular librarse de acudir ante el juez ha sido la propia labia de Rajoy.

“En serio, no entiendo qué dice este hombre”, comenta el juez, “sólo llamar por teléfono se empezó a liar con no sé qué del testigo el que quiere que sean los vecinos el testigo”

Ante la imposibilidad de obtener un testimonio claro, la acusación popular ha pedido suspender la comparecencia de Rajoy hasta encontrar un traductor cualificado, evitando así perder matices en una declaración tan importante.

“Hemos probado con expertos en traducción Ozores-Español sin éxito, incluso drogamos al traductor con opiáceos y nada, todo lo que decía ese hombre seguía sin tener sentido alguno”

Rajoy, por su parte, se acogerá al derecho a no acudir al juzgado para declarar pero, para poner las cosas todavía más difíciles, ha decidido testificar mientras camina full speed. “Si ni Merkel se percató que no sabía inglés, imagínate lo que va a pillar el juez”, comentan jocosos los asesores del presidente.

Dicen por allí