La profesión con más futuro en España es ser vagabundo

"Actor de teatro que trabaja de camarero" ocupa la segunda posición de la lista realizada por el Ministerio de Empleo

Modgi

26 enero 2017
vagabundo oficinista 24 de enero de 2017 12:29

El Ministerio de Empleo ha elaborado una lista de las que prevé que serán las ocupaciones con mayor futuro en España. Tras meses estudiando la estructura empresarial y la evolución del mercado laboral en el país, el Ministerio ha llegado a la conclusión que la profesión que encabeza el porvenir de los españoles es la indigencia.

La crisis actual nos ha hecho ver que el posicionamiento de España en el futuro deberá estar vinculado a la industria de dormir en la calle.

Los cambios en el mercado de trabajo producidos por el avance de la robótica, la sociedad del conocimiento o la avaricia sin fin de cuatro hijos de puta que amasan el 1% de la fortuna mundial con la connivencia de gobiernos mermados, serviles y cobardes, provoca que ser un homeless deba ser visto como una oportunidad de empleo.

Triunfarán aquellas personas que sepan trabajar en equipo y recoger basura de los contenedores de forma coordinada.

El estudio del Ministerio de Trabajo asegura que otras profesiones que gozarán de buena salud en el futuro son Actor de teatro que trabaja como camarero, Escritor maldito que vive con sus padres ricos y, finalmente, Tuitstar que hace publicidad encubierta.