Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El profesor de música de Leticia Sabater se intenta suicidar al contemplar el monstruo que ha creado

"No puedo vivir con la culpa de haber contribuido a la génesis de Toma Pepinazo y La Salchipapa" ha declarado

Joan Ferrús

20 marzo 2017
profesor 20 de marzo de 2017 21:13

Los últimos años la llegado del buen tiempo ha sido anunciado por un infausto fenómeno que recorre España hiriendo severamente los tímpanos y provocando incluso algún derrame cerebral. Se trata de las canciones veraniegas de Leticia Sabater, que no contenta con castigarnos el verano pasado con "La salchipapa", vuelve a la carga con otra canción que irá directa a la BSO del Apocalipsis.

Se trata de "Toma pepinazo", un pegadizo hit de ritmo electrolatino que romperá vuestras caderas. Y probablemente también vuestras almas.

Pero hay un hombre que no ha podido soportar todo esto. Se trata de Eugenio Tramontes, el profesor que dio clases de música a Leticia Sabater en el colegio. El pobre hombre, ahora jubilado, ha intentado suicidarse hoy por la tarde machacándose el cráneo repetidas veces con la tapa de un piano.

Según la nota de suicidio, el profesor Tramontes no puede vivir "con la culpa de haber contribuido a la creación de esa aberración musical que cada verano azota España y tanto dolor le causa. En la escuela la enseñé lo básico. Las notas, el tempo, leer partituras."

"Pero si llego a saber el monstruo en el que se convertiría la habría dejado sorda clavándole en las orejas el arco del violín" anunciaba al final de la nota de suicidio.

La presentadora, consternada por la noticia, ha comunicado que tiene pensado ir a verle al hospital para ofrecerle sus disculpas. "Y también le ofreceré un concierto privado súper sexy hot para que se recupere pronto" ha explicado.

Dicen por allí