Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El PP promete tramas de corrupción más sorprendentes, con mejores personajes y más giros de guión

"Somos conscientes del hartazgo de los españoles con nuestras tramas de corrupción. Por ello estamos trabajando en mejorarlas"

@El_Citador

1 septiembre 2017
tramas1

1 / 5

Esta mañana el PP ha distribuido un comunicado de prensa en el que afirman que 'el partido es consciente del hartazgo de parte de los españoles con nuestras tramas de corrupción. Es por ello que estamos trabajando en mejorar esas tramas, hacerlas más divertidas y espectaculares ¿Se puede entretener a la vez que robas? Nosotros decimos sí'.

tramas2

2 / 5

En el comunicado el partido deja caer alguna de las posibilidades que barajan como 'llamar a declarar a Satán como testigo de la defensa en el próximo juicio por corrupción' o 'que se descubra que los miembros de una trama de corrupción en realidad son lagartos iluminati extraterrestres'.

tramas3

3 / 5

También meditan incluir personajes famosos en su trama a modo de cameo, como por ejemplo 'Chiquito de la Calzada como abogado defensor' o 'Felipe González como ese tío que crees que está en el otro bando y a última hora resulta que fue uno de los tuyos desde el principio'.

tramas4

4 / 5

Finalmente el comunicado se despide con un 'Viva el Rey, el orden y la ley. Pim pam, toma lacasitos'.

1 / 5