El PSOE mandará a los diputados que voten ‘no’ a Rajoy a trabajar a Venezuela

Un comunicado interno asegura que "si no te gusta Rajoy TE VAS A CUBA O A VENEZUELA"

Modgi

26 octubre 2016
comunicado PSOE 25 de octubre de 2016 18:58

Los socialistas cierran filas de cara a la investidura. La cúpula del partido ha publicado un comunicado en el que indica a sus diputados la obligatoriedad de abstenerse en la investidura de Rajoy.

“Diputado socialista: recuerda que en la próxima votación de investidura debes abstenerte. Esto es una democracia. Y si no te gusta pues TE VAS A CUBA O A VENEZUELA”

El comunicado, que guarda validez oficial, puesto que lo ha redactado el Comité Federal y por tanto ha sido dictado por Juan Luis Cebrián en persona, realiza una defensa férrea de la disciplina de voto.

“Cada vez que un diputado socialista vota ‘no’ a Rajoy un gatito es violado y muere infectado por el sida de los gatos. ¿Qué prefieres, investir a Rajoy o ser un asesino-de-gatitos?”

A la presión de la misiva enviada por la cúpula, los díscolos socialistas deberán añadir las denominadas “medidas mecánicas de control de disciplinario” aprobadas por el partido. Los técnicos del PSOE han acoplado un dispositivo especial al botón del ‘no’.

Durante la votación, cada diputado será obligado a mantener los pies en un barreño repleto de agua mientras sus genitales permanecen conectados a una batería de coche.