Puigdemont envía por error un poema de amor a Rajoy y ambos se fugan juntos

'Le has aplicado el artículo 155 a mi corazón porque ahora eres tú quien lo controla', reza la misiva

@El_Citador

20 octubre 2017
carta amor rajoy puigdemont el jueves 20 de octubre de 2017 7:23

Esta mañana ha salido a la luz una sorprendente información. El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, se ha dado a la fuga con el del govern, Carlea Puigdemont.

Al parecer todo comenzó cuando, por error, Puigdemont en una de sus cartas de respuesta a los requerimientos del gobierno central, adjuntó por equivocación un poema romántico de Gustavo Adolfo Becquer. Esto causó un fuerte impacto en Mariano Rajoy durante varios días. 'Estaba todo el día como ido, con una sonrisilla constante, pero ausente, como si tuviese la cabeza en otro lado' declara una fuente gubernamental.

'Eres tú quien le ha aplicado el artículo 155 a mi corazón porque ahora eres tú quien lo controla'.

Tras meditarlo, Mariano Rajoy contestó a Puigdemont con otra carta de carácter romántico en la que adjuntó un poema de Pablo Neruda y frases como 'Eres tú quien le ha aplicado el artículo 155 a mi corazón porque ahora eres tú quien lo controla'. La correspondencia continuó en secreto durante la semana, hasta que en algún punto ambos decidieron fugarse juntos dejando a sus respectivas familias y cargos políticos.

Según otra fuente cercana a Rajoy, esta fuga responde a 'la necesidad de huir de la situación política actual y el miedo a no ser comprendidos por la sociedad español y sus compañeros de filas. El amor lo puede todo, si lo piensas, es muy bonito. Bueno, para las familias igual no tanto, pero joder, hay que entenderles'.

Ahora se especula con su paradero aunque algunas fuentes apuntan a que estarían viviendo juntos en una playa caribeña donde habrían montado un chiringuito playero llamado 'Puigdejoy'.