Putin anuncia su candidatura a la presidencia de la Tierra

"Los que pensaban que sólo se presentaba a reelección en rusia, es que no lo conocen", aseguran desde Moscú.

Escuin

7 diciembre 2017
Putin Taiga 06 de diciembre de 2017 17:54

La noticia del día podría ser el anuncio de Vladimir Putin de reeditar su mandato al frente de la presidencia rusa, pero, según desvelan fuentes de esta redacción, la noticia no es exactamente esa. El líder ruso se refería a otro tipo de elección, pero ha sido mal interpretado debido a un error de traducción de la siempre compleja lengua de Pushkin, Dostoievski y las etiquetas del vodka Hacendado.

“Putin no se presenta a la reelección como presidente de Rusia. Él YA SABE que va a ser el presidente de los rusos (y pobre de ellos si no votan en ese sentido). Lo que ha declarado es su intención de dominar el globo entero. Putin quiere ser presidente de la Tierra al completo”, corrige su traductor.

Desde Estados Unidos, Trump no ha podido disimular su alegría y se ha arrancado la camisa, mostrando un horrible tatuaje en el pecho en el que él y su homólogo ruso aparecen besándose al más puro estilo Honecker-Brezhnev. El resto de líderes del mundo libre, simplemente han bajado la cabeza, murmurando entre ellos “¿Has visto las fotos del tipo este montando a caballo en la taiga? Estamos jodidos”.