Rajoy asiste a clases de repaso de primaria durante el verano

La gramática, la construcción de oraciones y el análisis sintáctico serán la prioridad del presidente

Carles Ponsi

31 julio 2017
Niños aburridos en clase

1 / 7

No todo es playa y piscina durante las vacaciones. Y es que muchos niños y niñas de nuestro país se ven obligados a tomar clases de repaso debido a las malas notas sacadas durante el curso ocasionadas por la falta de atención, por ser youtubers o traficar heroína en el patio.

rajoy en clases

2 / 7

Pero también hay mayores que las necesitan, y en este caso es ni más ni menos que Mariano Rajoy, que tras los diferentes lapsus que ha tenido a lo largo del curso político, su equipo de gobierno ha decidido apuntarle. Soraya Sáenz de Santamaría ha explicado 'Dejarlo abandonado en una gasolinera fue la primera idea. Pero repasar primaria también le vendrá bien. Además estará rodeado de gente afín a su edad mental'.

Rajoy llorando

3 / 7

Según Moncloa, el primer día ha sido difícil. El presidente ha estado llorando todo el desayuno y se negaba a ir a clases porqué quería ir a caminar rápido. Gente cercana a él han intentado convencerle de la importancia de las clases diciéndole que 'Eso era lo mejor para todos", a lo que Rajoy ha contestado 'Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor' y mientras pataleaba en el suelo ha añadido 'Beneficio político'.

rajoy marca

4 / 7

Una vez calmada la situación, Rajoy ha partido para la escuela con un bocadillo de Nocilla guardado en un sobre. El primer día ha transcurrido con normalidad excepto cuando los alumnos fueron preguntados sobre su libro favorito y Rajoy contestó 'El diario Marca'.

Rajoy jugando con niños en clase

5 / 7

A la salida, el presidente ha estado jugando con los otros niños, enseñándoles nuevos juegos como 'la recalificación de castillos de arena', al 'escondite de pruebas' e incluso una modernizada versión de 'policías y ladrones' titulada 'magistrados del Tribunal Constitucional y twitteros'.

Rajoy tonto

6 / 7

Al ser preguntado por los periodistas sobre su primer día de clase, el presidente ha evitado responder alegando que estaba ocupado: ' Somos deberes y tenemos seres humanos'.

1 / 7