Rajoy contrata al juez del caso Gürtel como guardaespaldas

"Cada vez que se me acerca a alguien le dice ‘no procede’ y le da un cabezazo", afirma Rajoy

Modgi

27 julio 2017
Rajoy a juicio

1 / 6

Tras su fidelidad demostrada durante declaración como testigo en el juicio del caso Gürtel, que en Televisión Española fue emitida bajo el original nombre "Las dietas para adelgazar del Dr. Romero", Mariano Rajoy ha ofrecido al juez del caso Gürtel un puesto como guardaespaldas.

rajoy juez hurtado

2 / 6

"Es un perro de presa. El mejor que he tenido. Cada vez que oye una pregunta sobre Bárcenas o financiación ilegal grita 'NO PROCEDE' o 'NO ES PERTITENTE' o 'SHUT YO FUCKING MOUTH MUTHAFUCKA', y si te pasas de la raya te asesta una paliza", afirma Rajoy sobre el juez Hurtado.

juez hurtado

3 / 6

Desde el cierre de la sesión en la Audiencia Nacional, el juez Hurtado sigue a Rajoy allí donde va. ¿Que Rajoy va a la panadería? Hurtado detrás, observando. ¿Que Rajoy va al quiosco a comprar el Marca? Hurtado detrás, vigilando, controlando todos los detalles. ¿Que Rajoy recibe un sobre en B? Hurtado no ve nada porque no procede.

Juez Hurtado y compañero

4 / 6

Uno de sus compañeros de judicatura define al Juez Hurtado de la siguiente manera: "Hurtado es un cabrón implacable. Una máquina de callar bocas. Conoce más de quince formas distintas de eliminar una pregunta comprometedora. Que no te engañe su cara de bonachón que regenta un restaurante de Kevabs. Ese mamonazo lleva el sistema en las venas".

rajoy juez mujer

5 / 6

La fidelidad del juez Hurtado para con el presidente ha llegado hasta tal punto que incluso se ha mudado a la Moncloa. Allí, cuando la esposa de Rajoy pregunta cosas como "¿No te acuerdas de que hoy tenías que llevar al niño a mindfulness?" o "¿hueles a puro? A ver, échame el aliento" o "¿No sabes que día es hoy? ¡Es nuestro aniversario!", Hurtado grita "¡NO PROCEDE!" y le asesta una cabezazo a la señora.

1 / 6