Rajoy crea la caja C porque en la B ya no cabe más dinero

"Para que luego digan que no hago nada con la corrupción" ha declarado el presidente

Joan Ferrús

14 julio 2017
caja c 1

1 / 6

La famosa caja B en la que el PP guardaba el dinero con el que pagaba sobresueldos a políticos corruptos se ha llenado oficialmente hasta los topes. No cabe ni un billete más, lo cual ha llevado la PP a admitir que tiene un serio problema con la corrupción.

caja c 2

2 / 6

Desde que fuera descubierta por la autoridades, ningún político ha querido cobrar de la caja B y arriesgarse a ser imputado. Pero Mariano Rajoy, auténtico cerebro en la sombra, ha dado con una idea magistral: crear una caja C. 

caja c 3

3 / 6

El presidente del PP ha sacado pecho ante los medios presentando la nueva caja, con mayor capacidad, fabricada con cartón de doble pared y la más importante de las innovaciones: una "C" bien grande pintada en una cara para que no la confundan con la anterior. 

caja c 4

4 / 6

"Se acabaron los tiempos de permisividad con la corrupción. Ha llegado la hora de buscar soluciones contundentes" ha asegurado Rajoy. "Si la caja C se llena y hay que crear una caja D, o incluso una caja E o una F, no me temblará el pulso a la hora de hacerlo"

caja c 5

5 / 6

La policía confiscó la caja C pocas horas después de su presentación oficial ante los medios. El presidente Mariano Rajoy aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

1 / 6