Rajoy huye de vacaciones con el Congreso de los Diputados en llamas a su espalda

Caminará sin mirar a las explosiones y no se detendrá hasta llegar a Galicia

Modgi

28 julio 2017
rajoy vacaciones en llamas

1 / 5

El presidente del Gobierno inicia hoy la tradicional caminata de sus vacaciones. Con sus pantalones cortos y su gracejo andarín, Rajoy ha abandonado Madrid sin volver la vista atrás para observar la lluvia de explosiones y el torrente de llamas en el que se veía envuelto el Congreso de los Diputados a su espalda.

rajoy vacaciones

2 / 5

El presidente continuará andando y andando y no se detendrá hasta que haya llegado a su destino, Galicia, donde por fin se relajará y podrá descansar gozando de su pasatiempo favorito: andar más.

cifuentes

3 / 5

Por si fuera poco, el presidente ha anunciado que este año no solo disfrutará de su merecido mes de vacaciones, sino que también se tomará las vacaciones a las que ha renunciado Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. "Aquí no se tira nada, todo se aprovecha. Se puede decir que me las tomo por austeridad", afirma Rajoy.

rajoy vacaciones agua

4 / 5

Por último, como cada año, Mariano se sumergirá en las aguas podridas del río, que los locales conocen como El Arrecife del Diablo. Junto al resto de los hombres-pez del arrecife, Rajoy buceará hasta la ciudad submarina de Y'ha-nthlei, donde se encontrará con Dagon, Dios de los Profundos, al que entregará su alma mientras pronuncia estas oscuras palabras: "Y sigo contemplando al Faraón Negro / que tiene un mensaje para mí / Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn / el Alcade".

1 / 5

LO PETA