Rajoy inicia los trámites legales para la adopción de Albert Rivera

El líder de C’s se convertirá legalmente en hijo del presidente en funciones

Modgi

15 agosto 2016
rajoy rivera 13 de agosto de 2016 23:08

Mariano Rajoy ha comunicado que acaba de iniciar los trámites burocráticos para la adopción de Albert Rivera. El presidente en funciones se convertirá así en el padre legal de Rivera, y este último, por ende, en el heredero legal del líder de los populares.

“Entre Albert y yo existe una conexión que va más allá de las palabras. Es como el hijo que nunca tuve. Exceptuando a mi hijo, que es imbécil”

El número uno del PP se ha personado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con la intención de formalizar ante el Estado la relación paterno-filial que mantiene con Rivera. Para demostrar el grado de conexión que existe entre él y su futuro hijo adoptivo, Rajoy ha aportado varias pruebas a los funcionarios: Fotos de él y Rivera juntos en el fútbol, fotos de él y Rivera mientras este último le enseña a usar el Facebook, y un sobre con dinero para “agilizar los trámites”.

“Tengo muchas ganas de irnos juntos a Pontevedra y enseñarle a pescar. Le daré consejos sobre la vida y sobre las mujeres. Soy muy sabio en esos temas. Por algo me llaman la trotona

Rajoy se ha mostrado muy ilusionado con el advenimiento legal de su retoño. Asegura que algún día, todo lo que posee (el espectro político del centro-derecha) será de Rivera. El Presidente se muestra ansioso por asumir los retos que le depara la paternidad. “El chaval se ha hecho mayor muy rápido. Ya tiene pelos en los huevos - ha afirmado Rajoy- Va siendo hora de que tengamos LA CHARLA”.

LO PETA