Rajoy lanza un emotivo discurso a los españoles ante el espejo de su baño

Escuin

5 octubre 2017
Rajoy Espejo 2 04 de octubre de 2017 21:29

Después de un moderado y pacificador discurso por parte Borbón (moderado comparado con el del anterior Felipe, el quinto), una réplica digna de regañina de ‘tieta’ de Puigdemont y la comparecencia con miradas que asutarían a la niña del exorcista de Soraya, le tocaba el turno a Rajoy.

Esta misma mañana, el presidente plasma se ha envalentonado y, haciendo uso de su dialéctica demoledora, ha elaborado un discurso vibrante, lleno de giros y figuras retóricas. Eso sí, en su imaginación, solo ante el espejo de su baño.

Las soflamas vertidas durante el afeitado matutino han resultado tan épicas y emocionantes que han arrancado aplausos de los vecinos e incluso han forzado a Juan Luis Cebrián a sacar la lengua del culo de Presidente para poder alabar su última frase de cuatro verbos.

Sobre las posibilidades de que Rajoy aparezca, esta vez de verdad, ante los españoles, el Partido Popular ha negado la mayor. “Vale que sea nuestro líder, pero lo de lanzar un mensaje institucional vistas sus dotes para la oratoria...mejor para cuando tengamos mayoría absoluta.”