Rajoy se tatúa en el cuerpo el mapa de la prisión de Soto del Real

Escuin

21 junio 2017
Rajoy Break 20 de junio de 2017 22:12

Si por algo es conocido nuestro actual presidente, además de por su rica y fluida dialéctica, es por la capacidad para superar todos los desastres que se presentan en su vida. Sobrevivir a un accidente en helicóptero y que, encima, Esperanza también sobreviva, Bárcenas o los posados veraniegos de Aznar, son algunos de los retos que Rajoy ha ido superando gracias a su capacidad de reacción ante el peligro.

Viendo la que se avecina con todas las tramas de corrupción del PP en los tribunales, Rajoy ha decidido agenciarse un seguro anti trullo y se ha tatuado el plano de la prisión de Soto del Real al más puro estilo Prison Break. “Sí, es una serie viejuna y cansina, pero hasta para eso soy antiguo”, asegura el presidente.

Así, en caso que el presidente sea detenido e ingrese en prisión, Rajoy contará con un plano para escapar de Soto del Real junto a otros compinches Populares que ya conocen la prisión al dedillo y comenzar una nueva vida en Suiza.

El problema es que, tras la primera sesión de tatuaje, Rajoy le ha cogido el gusto al tema y ya ha pedido tres sesiones más para ponerse un tribal en el hombro, dos lágrimas en el pómulo derecho y un Pedro Sánchez tachado en el pecho. ¡Esta vez el PP sí que va a ganar el voto hipster!