Ramón Espinar no verá Juego de tronos porque no sabe si también lo tiene que boicotear

"Mira, yo ya no me la juego más" ha asegurado ante los medios.

Teo Valparque

13 julio 2017
espinar tronos 1

1 / 6


“Mira, yo ya no me la juego más”. Con estas rotundas palabras abrió Ramón Espinar la rueda de prensa en la que anunció que no vería la séptima temporada de Juego de tronos, que está a punto de comenzar, por no saber si tiene que boicotearla.
 

espinar tronos 2

2 / 6

“Yo creo que no, porque a Pablo [Iglesias] le gusta mucho y siempre está hablando de ella, pero no sé”, afirmó. “Antes comentaba los capítulos con Errejón, pero desde que le hizo el spoiler de quién era la madre de Jon Nieve, las cosas no han sido las mismas”.
 

vikings

3 / 6

El portavoz de Podemos en el Senado aseguró que, aunque tenía ganas de ver la serie de HBO, tampoco le supondría un gran problema porque todavía le quedaban algunos capítulos pendientes de Vikingos “que no es lo mismo, pero casi”.
 

torrent

4 / 6

Eso sí, el político no quiso confirmar si la veía descargada o si utilizaba alguna de las plataformas que ofrecen esta serie. “Ahí tampoco me vas a pillar. Cuando estaba David Bravo sé que no nos importaba lo de las descargas, pero ahora no te sabría decir. Yo veo las series en el iPad que nos dan en el Senado y ya”, continuó.
 

espinar tronos 4

5 / 6

Acto seguido, dio por concluida su intervención, pues tenía que ver el último capítulo de El Ministerio del Tiempo. “Me voy a pasar por el Corte Inglés a comprarme unas fantas y me lo pongo”.
 

1 / 6