Un representante de las inmobiliarias, muy nervioso y agitado, afirma que ellos no saben nada sobre drogas

Durante su comparecencia bebió seis botellines de agua

15 diciembre 2017

Esta mañana Antonio Hurtado, representante de la AEIC (Asociación Española de Inmobiliarias y Charcuteros), ha querido salir al paso de los chascarrillos que pueblan internet a causa del famoso vídeo viral donde una empleada de una inmobiliaria y su marido hablan de forma bastante 'pasional' sobre hipotecas y tipos de interés.

El señor Hurtado, muy agitado e inquieto y sin dejar de tocarse la nariz cada treinta segundos, ha explicado a los periodistas que este caso es algo aislado y en el mundo de las finanzas inmobiliarias el consumo de drogas prácticamente no existe.

'No es de recibo que se asocie al mundo de las empresas inmobiliarias y las finanzas al consumo de drogas. Nosotros no consumimos cocaína o coca o farla o farlopa o perico o nieve o como se llame'.

Durante la comparecencia el señor Hurtado ha efectuado varias pausas durante las cuales miraba fijamente al infinito hasta que, repentinamente, miraba hacia un periodista y para decirle 'Qué'. Esto ha dificultado el trabajo de los periodistas que a cada pregunta se encontraban con respuestas más inconexas del señor Hurtado, como cuando su respuesta a una pregunta sobre el impacto mediático de vídeo fue hablar durante quince minutos sobre por qué los perros tienen cola.

Finalmente el señor Hurtado interrumpió su comparecencia para irse del lugar a toda prisa alegando que llegaba tarde a pillar.

Cena Empresa regalo cocaína