Resetea a su novio al meterle un dedo por el culo

"Yo pensaba que era la próstata, pero era una especie de botoncito del router", confiesa su pareja.

Escuin

4 enero 2018
sorpresa 04 de enero de 2018 7:43

Con la entrada en el nuevo año, las promesas del 31 comienzan a materializarse y, entre ellas, todas las ligadas a “devolver la chispa” a relaciones pochas. Eso intentaban Manuela y Joaquín que, acomodados en sus diecisiete años de relación, se lanzaron a probar algo nuevo.

“Yo metí el dedo con cariño y palpé algo y...bueno… es aquello que aprietas por instinto. No debí pulsar más de cinco segundos. Luego, Joaquin se quedó lívido, sin expresión, como expectante. Primero pensaba que era la sorpresa del momento, pero luego vi que aparecía un menú de configuración en sus pupilas, y que podías seleccionar diferentes modos usando el pene como joystick. Uno bastante malo, debo añadir, no había forma de encadenar combos”.

Tras el estudio de los diferentes menús, Manuela es una mujer nueva. Puede resetear a su pareja y reinciarla en el modo que le apetezca según el momento: “‘Romantic lover’, ‘Chef genial’, ‘Mantita y peli’... no sé quién ha diseñado todos estos modos de funcionamiento, pero ¡bendito sea! Supongo que el problema es que la mayoría viene con el firmware por defecto y es una pena. Creo que voy a redactar un manual de hacking y lo subiré a la red”, relata con alegría Manuela.