Reunión para consensuar las vacaciones termina en reyerta a puñaladas

Escuin

28 mayo 2017
lucha oficina 28 de mayo de 2017 5:40

Llega el buen tiempo y con él una de las más estimulantes y agradables tradiciones españolas: discutir con tus compañeros de trabajo para poder organizar las vacaciones. Esta sana y civilizada costumbre ha ido un paso más allá en las oficinas de FENOLLOSA E HIJOS S.A., donde la negociación vacacional ha terminado en una pelea digna de saloon del lejano oeste.

“Todo empezó con las típicas chanzas y puyas ‘que si yo tengo niños’ que si ‘tú eres el nuevo y te toca pringar’, hasta que se puso encima de la mesa la semana del 15 de agosto. Ahí las cosas se pusieron feas”, relata uno de los supervivientes.

Por parte de la empresa aseguran que se intenta buscar un método de negociación menos violento que la actual puñalada intercostal y, por el momento, ya se ha instalado un salón de duelos a florete en la cafetería como primer paso hacia la pacificación definitiva.

Ante la duda de por qué no acudieron los agentes de la ley para evitar el baño de sangre, la policía ha contestado con rotundidad:

“Podríamos ir, pero andamos escasos de efectivos. Será porque algún capullo coge las vacaciones para joder a toda la unidad. Sí, estoy hablando de ti Montálvez...¿qué?¿quieres probar mis puños? ¡Venga, ven aquí! ¡Atrévete, gusano jode agostos!”