El Rey Juan Carlos, operado con éxito de la cadera tras su viaje a Cuba

Tuvo que ser intervenido de urgencia tras pasar la noche en La Habana con unas amigas

Modgi

2 diciembre 2016
juan carlos muletas 01 de diciembre de 2016 16:42

Esta mañana, el Rey Juan Carlos abandonaba el hospital por sus propias muletas, tras haber sido operado de la cadera. Al parecer, el monarca viajó a Cuba para asistir al funeral de Fidel Castro y sufrió un desafortunado accidente durante su estancia.

Según el diagnóstico, la prótesis del monarca cedió en algún momento de la noche, probablemente debido a la erosión, ya que se encontraba prácticamente calcinada.

El Rey ha sido intervenido por el mismo equipo médico que le operó tras su incidente en Botsuana. En aquella ocasión, Juan Carlos mostró su ímpetu y valentía legendarios, asesinando a un elefante con sus propias manos (que sujetaban un arma).

Juan Carlos, reconocido aficionado a la "equitación", aprovechó su estancia en Cuba para demostrar que sigue siendo un gran “jinete”.

Los médicos han aconsejado a Don Juan Carlos que, mientras dure la recuperación, evite volver a “montar a caballo”. Especialmente en las posturas que requieren de mayor “destreza jinetera”, como el “perrito” o el “reverse cowboy”.