El Rey realiza un discurso de apertura a la legislatura con frases de ‘El Club de la Lucha’

"La primera regla del Club de la Legislatura es que nadie habla del Club de la Legislatura"

Modgi

17 noviembre 2016
discurso rey 17 de noviembre de 2016 9:37

Hoy se ha celebrado la apertura solemne de la XII legislatura española. Uno de los momentos más destacados de la sesión, a parte de la presencia de las pequeñas Leonor y Sofía, que han acudido disfrazadas de princesas Disney, ha sido el discurso del Rey Felipe VI.

"Miro a mi alrededor y solo veo caras nuevas... ¡SILENCIO! Eso significa que muchos habéis violado las dos primeras reglas del club."

El monarca ha vuelto a demostrar que es el Rey más preparado de España, sorprendido a propios y extraños con un discurso basado en frases de la película “El Club de la Lucha”.

“La segunda regla del Club de la Legislatura es: la pelea termina cuando uno de los dos contrincantes grita “basta” o compara a su rival con Hitler"

Al finalizar el discurso, tal y como marcan las reglas del Club, aquellos que se estrenaban como diputados eran obligados a pelear sin camiseta en el hemiciclo. “¡Quítate la camisa! ¡Fuera los zapatos!”, gritaba Felipe VI, “¡lo que posees acabará poseyéndote!”

Tras finalizar la sesión, el Rey ha abandonado el Congreso muy animado. Hablaba sin parar, a pesar de encontrarse completamente solo, y refiriéndose a un tal "Tyler".