El rey recomienda hipotecas de tipo fijo en su discurso navideño

Su estado de euforia denota que estas fechas son sus favoritas.

25 diciembre 2017

Cada año, el habitual discurso de Nochevieja del rey siempre da que hablar. Pero sin duda, esta vez ha dejado todo el mundo atónito. Si bien se esperaba que hablara de la unidad o tuviera un recuerdo para los más pobres, Felipe VI ha sorprendido a todo el mundo recomendando hipotecas de tipo fijo.

En un discurso en el cuál también ha aparecido la reina Letizia, han explicado durante ocho minutos las bondades de la inversión inmobiliaria y han animado a la gente a fomentar la burbuja. “Las burbujas son buenas” ha dicho Felipe “En la que vivo yo no me enteré ni pizca de la crisis.”

Una de las cosas que ha sorprendido más a la audiencia ha sido el estado de euforia que presentaban sus majestades. El portavoz de la Casa Real ha informado que no tiene nada de extraño pues invierno es su estación favorita: “Es la época del año, cuando saben que va a haber nieve se ponen eufóricos”.

Sin embargo, mucha gente lo ha puesto en duda. Para ello, el rey y doña Letizia han salido en su propia defensa: “Era un plan de marketing que se nos ha ido de las manos. A todos los jefes del estado español se las han ido cosas de las manos alguna vez. Mirad Franco, que en el 36 en Melilla fue a tomar solo una cerveza y al final se lío, se lío y… ”

Para asegurar que no vuelvan a haber más problemas, la Casa Real ha informado que el discurso de las próximas navidades se va a delegar en otra persona: “Se lo pediremos a Jaime de Marichalar, siempre ha caído bien a los españoles. Además, será un discurso cortito, solo cuatro líneas”.

navidadReyFelipe VImonarquía