El Rey se toma unas vacaciones para desconectar de las vacaciones que estaba tomándose de sus vacaciones

Interrumpe las vacaciones que se estaba tomando para tomarse vacaciones de las vacaciones

@El_Citador

4 agosto 2017
Felipe VI de vacaciones

1 / 6

Esta mañana la Casa Real ha confirmado que el Rey de España, Felipe VI, comenzará el próximo lunes unas vacaciones para desconectar de sus actuales vacaciones, las cuales estaba tomándose como paréntesis de sus vacaciones.

Felipe VI en yate

2 / 6

En un escueto comunicado la Casa Real afirma que 'el Rey está agotado' y 'un poco hasta la polla de dar vueltas en yate todo el día, que la gente cree que ir en yate mola, pero cuando llevas haciéndolo ya cinco días es bastante coñazo'.

Froilán de vacaciones

3 / 6

La principal diferencia, según el comunicado, es que 'estas vacaciones serán en solitario ya que su familia es un dolor de cabeza, todo el día discutiendo de dinero y movidas. Además de Froilán, que imagina tú lo que es estar de vacaciones con ese crío que parece que lleve al demonio dentro'.

Borbones de Vacaciones

4 / 6

Se espera que Su Majestad se reincorpore a sus vacaciones nuevamente el 21 de Agosto para seguir con ellas hasta el 15 de Septiembre que será cuando continúe las vacaciones iniciales hasta el 25 de Diciembre.

Juan Carlos I

5 / 6

Por otra parte el mismo comunicado informa de que 'el Rey Juan Carlos quiere mostrar sus más profundo arrepentimiento por sus acciones, que aún no sabe cuáles son, pero algo se le ocurrirá y así va adelantando faena'.

1 / 6