Rivera sobre la investidura: "Somos el partido del cambio. Ya hemos cambiado de opinión dos veces"

La condición para dar el 'sí' a Rajoy es que todos olvidemos que antes dijo que votaría 'no' a Rajoy

Modgi

10 agosto 2016
condiciones2 09 de agosto de 2016 17:38

Seis condiciones separan a Albert Rivera del ‘sí’ a la investidura de Mariano Rajoy. El líder de Ciudadanos ha expuesto que, para votar a favor del popular, éste debe comprometerse a solucionar asuntos como la ley mordaza, el paro, los recortes en sanidad y educación y AY NO, ES VERDAD, QUE SOLO HA EXIGIDO MEDIDAS POPULISTAS QUÉ DESPISTE...

“Estas son nuestras exigencias. Y son innegociables. Como también lo era nuestra abstención. Y como, antes que ella, también lo fue nuestro voto en contra”

En una comparecencia pública, el líder de la manada de C’s ha escenificado la variación de su postura realizando un cambio de americana. “Soy un pavo tope de puesto – ha afirmado Rivera – así que tengo looks del maqueo para todos los escenarios. Ahora voy a proceder a quitarme la chaqueta de la abstención y me pongo la de votar a favor. ¡PAM! Me queda niquelada. ¿Cómo te has quedado? Ya te lo digo yo: Tas quedao pícuet.”

“Nosotros somos el partido del cambio. Pues joder, lo estamos demostrando: Ya hemos cambiado de postura dos veces”

A pesar de todo, el ‘sí’ de Ciudadanos no garantiza la formación de gobierno del PP. Si tras el cumplimiento de las exigencias de Rivera, la situación sigue bloqueada, el catalán ya ha comunicado que está dispuesto a cambiar nuevamente su postura para votar “muy a favor”, “totalmente a favor” e incluso “A MUERTE” con Rajoy. Siempre por el cambio.