Rivera pasa su reunión con el Rey enseñándole las fotos de sus vacaciones en Venezuela

"Este soy yo abrazando a un pobre Big Mac sin rebanada del medio, Majestad"

28 julio 2016

Esta mañana el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha reunido con el rey Felipe VI en el marco de la ronda de contactos con los líderes de los principales partidos políticos. Sin embargo, en lugar de hablar de la investidura, Rivera se ha presentado a la reunión con un proyector para enseñarle las fotos de sus vacaciones en Venezuela.


"Venezuela es maravillosa. Yo me lo pasé de puta madre, majestad. Había mazo de pobres con los que abrazarse y hacerse fotos" le ha explicado el líder de Ciudadanos. "Debería ir, majestad. Se lo recomiendo".


Felipe VI ha explicado que el momento más extraño de la reunión ha sido cuando Rivera la ha enseñado una foto en blanco. El monarca, ilusionado, se había pensado que la sesión había llegado a su fin. Pero Rivera, excitado, le preguntó: "¿Sabe por qué está vacía esa foto? Porque allí debería haber PAPEL HIGIÉNICO".


"En Venezuela no tienen papel higiénico. Tenía que limpiarme el culo con la mano. Con esta misma con la que le he saludado antes, majestad" ha precisado el de Ciudadanos levantando su mano derecha.

Philip VI (2)