Sánchez afirma que no irá a la investidura porque le coincide con un concierto de Vetusta Morla

"Cuando mi gente me necesita tengo que estar ahí, y mi gente son Vetusta Morla"

Modgi

29 agosto 2016
Pedro Sánchez 28 de agosto de 2016 23:26

Pedro Sánchez ha comunicado a los miembros de su grupo que no acudirá a la sesión de investidura de Mariano Rajoy, prevista para el próximo martes 30 de agosto. El líder del PSOE ha alegado “problemas de agenda”.

“Los conciertos de Vetusta Morla son únicos. En cambio, la sesión de investidura es algo que ocurre tres veces al año. Al menos en España”

La presión de sus compañeros ha provocado que, finalmente, Sánchez cediera y confesara que el mismo día, el grupo Vetusta Morla actúa en Madrid. El socialista ha añadido que quiere “llegar pronto al concierto para pillar sitio delante del escenario” y así, con un poco de suerte, “atrapar una púa o al menos que el sudor del 'Pucho' me caiga en los ojos. ¡Eso sería lo máximo!”.

“Ya les he dicho a mis compañeros que no quiero tonterías. Voy a estar vigilándoos, hijos de puta –les he dicho– como votéis a favor del barbas someteré vuestro culo a la militancia. ¡Jajajj, como si todavía tuviéramos militancia!”

El propio Sánchez ha designado a un sustituto que velará por el cumplimiento de la disciplina de voto de los socialistas (sic). El elegido es Felipe González.