Sánchez anuncia la creación del Ministerio de Inventarse Ministerios

"A ministerio por español antes de acabar mandato" promete

Ponsí

sanchez ministros 12 de enero de 2020 20:55

Este domingo, el presidente del Gobierno ha dado a conocer formalmente la composición de su nuevo gabinete, uno de los más numerosos de la democracia con 22 carteras conformando el Ejecutivo.

Ante el aluvión de críticas por el exceso de carteras, Sánchez ha querido mandar un mensaje claro y diáfano al pueblo español y, para demostrar que no se estaba sacando los ministerios de la chorra ha anunciado la creación de un 23avo: el Ministerio de Inventarse Ministerios.

Este ministerio, según el líder socialista, será el encargado de centrarse en las necesidades especiales de cada español. “Bueno. No todos, todos” ha aclarado Sánchez “De cada español al que le deba un favor y deba pagárselo con un ministerio.

A pesar que de momento aún se están barajando diferentes nombres para poner al frente, ya hay sonando con fuerza varios nombres de especialistas en inventarse cosas como Eduardo Inda, Anna Allen o tu pareja llegando sospechosamente tarde de trabajar y después de dejarte los whatsapps en visto.

Además, Sánchez ha asegurado que antes de primavera se habrán creado 54 ministerios nuevos, pero pide que se mantenga la calma ya que no hay nada que preocuparse y, en caso de que cualquier persona tenga dudas sobre ello, en breve podrá dirigirse al Ministerio de Justificar Ministerios.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?