Sánchez va desnudo al Congreso convencido que todo es un sueño

"Yo presidente. Buena esa jaja" declara

Carles Ponsi

11 junio 2018
Sanchez desnudo 10 de junio de 2018 12:50

Una semana después que Pedro Sánchez fuera investido presidente, la sociedad española aún no asumido el repentino cambio de gobierno. La rapidez de la moción, el nombramiento y el cambio de carteras ha provocado que muchos españoles aún no puedan creer que se hayan quitado a Rajoy de en medio. Y uno de ellos es precisamente el mismísimo líder del PSOE, quien sigue sin creerse que es el nuevo presidente y asegura que todo es un sueño.

Todo se remonta días atrás, durante el juramento ante el rey, cuando varios miembros del gobierno saliente le oyeron mascullar 'yo presidente. Jaja muy buena esa, Felipe del sueño'.

“Pensamos que durante el fin de semana se haría con la idea” dicen los miembros de su gabinete. Sin embargo, el lunes, en la reunión para decidir las carteras ministeriales, empeoró. “Dijo que en un sueño todo es posible. Y entonces propuso de ministro al presentador de Telecinco."

La situación no se había hecho pública hasta esta mañana, cuando todo ha salido a la luz al aparecer desnudo en el Congreso. Sus allegados temen por su vida: "Está plenamente convencido que vive en un sueño y que no le puede pasar nada malo. Ayer le tuvimos que bajar del alféizar de la ventana mientras gritaba 'si Carrero Blanco voló, yo también juajaja'."

Intentando solucionar la situación, el PSOE ha convocado una rueda de prensa urgente con el objetivo de, con la ayuda de los periodistas, le convencieran que no es un sueño y que sí, que él es presidente. Lamentablemente ha sido un rotundo fracaso pues, después de varios minutos reflexionando, Sánchez ha colocado su miembro encima del atril y dirigiéndose a los reporteros, ha declarado: "Y mi polla la reina de Inglaterra.”