Santiago Abascal invade Inglaterra

El líder de VOX, que ya había amenazado con ello a causa del conflicto de Gibraltar, no ha soportado más después de que un periodista inglés calificase a las patatas bravas como 'patatas con ketchup'.

@El_Citador

4 abril 2017
santiago abascal 04 de abril de 2017 7:17

Esta mañana el líder de VOX ha embarcado en un avión de Ryanair con destino a Londres donde pretende, según sus palabras 'Someter a esos hijos de puta y reventarles la cara con una paellera'.

Abascal, muy acalorado durante su intervención antes los periodistas en el aeropuerto, declaró que 'No les vale con mantener el peñón de Gibraltar bajo su soberanía, ni con echarle chorizo a la paella, ahora encima insultan a las bravas y por mis cojones que por ahí no paso'.

Ante las preguntas de los periodistas acerca de sus planes, éste aclaró que su principal misión es 'patearle el culo a esa vieja borracha a la que llaman Reina'.

Tras sus breves declaraciones, Santiago Abascal ha intentado embarcar en el avión portando una espada réplica de la Tizona, la espada del Cid, lo que ha provocado una tensa discusión con empleados de Ryanair del aeropuerto en la que se le pudo oír gritar cosas como 'Lo que os pasa a vosotros es que sois irlandeses, que es casi como ser inglés, pero sin ser tan feo'.

Finalmente tras ceder a las peticiones de un agente de la Policía Nacional 'porque yo respeto la ley, no como esos terroristas bolivarianos etarras de Podemos', Santiago pudo embarcar en el avión sin su espada ya que según él 'Cada puño español equivale por lo menos a seis tanques'.