Santiago Abascal quiere limpiar España de Pokémons

"Esos sucios bichos han venido reírse de nuestra patria y costumbres" ha declarado el líder de Vox

29 julio 2016
Jinete abascal 29 de julio de 2016 11:34


Defender la unidad y la pureza de la patria española no es trabajo fácil para los espartanos de salón que militan en Vox. A los habituales males que azotan la nación, como el independentismo o el comunismo, se les suma uno de nuevo: los inmigrantes Pokemon.

Pero Santiago Abascal, líder de la formación, ha dicho basta. "Hay que expulsar de España a todos esos Pokémons que han venido a reírse de nuestra patria y costumbres, a robarnos nuestras mujeres y a lanzarnos ataques rayo muy efectivos" ha declarado, contundente.

"Están por todas partes. Incluso dentro de las casas. Y no veo yo que trabajen de nada. ¿Quién les subvenciona? ¿Quizás Carmena?"

Así pues, con ayuda de unos sanos chavalotes para nada fascistas del Hogar Social Madrid, han salido a limpiar las calles de sucios Pokémons. Para tal fin, se han armado con unos bates de béisbol con clavos que los solidarios mozos del Hogar Social Madrid tenían "para apalear inmig... digo, para apalear los bistecs cuando se ponen duros. Un español merece comer carne tierna" en palabras de su líder, Melisa Ruiz.

El método para acabar con la plaga Pokémon es el siguiente, relata Santiago Abascal: "Vamos por la calle con un móvil y el Pokémon Go encendido. Cuando vemos uno por la pantalla del móvil, le damos hostias con el bate hasta matarlo. El problema es que nos cargamos un móvil con cada Pokémon que encontramos. ¡Pero no podemos poner precio a una España libre de Pokémons!"