Según el último sondeo del CIS, a Albert Rivera le huele el pito a canela

El líder de Ciudadanos también aparece el primero como probable personalidad secreta de Batman

@Proscojoncio

5 diciembre 2017
albert rivera 05 de diciembre de 2017 12:15

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha hecho públicas sus nuevas encuestas y los resultados no han dejado indiferente a nadie. Tras los usuales gráficos de quesito o barras de colores que muestran cosas como la intención de voto o la valoración de los políticos, otros nuevos escrutinios más atípicos han sido incluidos.

De esta manera, entre los últimos estudios efectuados, se incluyen apartados tales como "¿A qué le huele el pito a nuestros líderes políticos?" el 84,21% de los encuestados opina que el pene de Albert Rivera emite olor a canela, mientras que el 10,29% dice que es a vainilla. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no salen tan bien parados, con el 100% de la gente preguntada respondiendo "No es Albert Rivera".

En "¿Cuál sería tu próximo tatuaje?", Albert Rivera montado en un unicornio con la luna de fondo es la primera opción para los españoles, seguido muy de lejos por "palabras profundas pero escritas en japonés". "¿Qué tengo que contestar para que no me despidan del CIS?" es la tercera opción.

El organismo ha infomado a los medios mediante un comunicado que la inclusión estas nuevas encuestas se ha realizado para modernizar su imagen y seguir mostrando y dedicación a los estudios sobre la opinión de la gente. También esperan poder incluir en la siguiente hornada de gráficos hasta la próxima difusión puedan incluir otras preguntas como "Valore de 9 a 10 el trasero de Girauta" o "¿Llamaría Albert a su primogénito?".