La Seguridad Social recetará 'rebequitas' en lugar de vacunas contra la gripe

Escuin

22 febrero 2017
Resfriado 21 de febrero de 2017 23:28

Las temperaturas primaverales que estamos experimentando estos días, unidas al fresco que pega a la sombra, han disparado la cantidad de trabajadores con gripe, resfriado u otros cuadros similares, dañando la maltrecha economía española.

A fin de evitar un desplome en la actividad laboral, la Seguridad Social ha puesto en marcha un plan de contención puntero en Europa que ha arrancado “Vivas y bravos” entre los diputados y sonoros “What the hell are you doing, fuckin’ spaniards” por parte de la OMS. En breve, los centros de atención primaria de todo el país dispensarán rebequitas de lana a todos los ciudadanos que lo precisen, evitando así la pandemia generalizada.

“Sí, ya sé que es una estupidez y que la gripe es vírica. Pero a ver quién le lleva la contraria a mi madre”, declaró en Subsecretario de Sanidad.

Para un mayor ahorro, se prevé la entrega un jersey grande cada dos hermanos (¡que compartan un poco!), chalecos sin mangas para los hombres, y kits de lana y agujas de punto para la población jubilada: los mayores usuarios de la Seguridad Social, pero también los únicos con tiempo, paciencia y conocimientos para tejer.


Incluso los sectores más alternativos aplauden la medida, que ha sido recibido entre aplausos por la comunidad antivacunas. Aplausos no muy fuertes ya que la energía de las ondas reiki generadas, unida a la del WiFi, podría convertir a sus hijos en reptilianos autistas, según el último informe de un chamán argentino.