Un señor que vende armas a Arabia Saudí boicotea la manifestación de Barcelona

Miles de asistentes abuchean a un señor alto con barba llamado Felipe

Modgi

27 agosto 2017
felipe2

1 / 6

Medio millón de personas han colmado las calles de Barcelona este sábado para demostrar que no tienen miedo al terrorismo. Entre ellos se encontraba este señor alto de la barba.

Felipe triste

2 / 6

Acusado de vender armas a Arabia Saudí que finalmente terminan en manos de yihadistas del Daesh, el señor alto de la barba ha acudido a la manifestación con clara intención de boicotearla, interrumpiendo incluso sus vacaciones a tal efecto.

rey

3 / 6

Durante el recorrido, centenares de ciudadanos han aplaudido a miembros de los servicios de emergencia, bomberos e incluso a los Mossos d’Esquadra. Sin embargo, el señor alto de la barba ha sido abucheado y silbado por la multitud, seguramente por un tema de que vende armas y tal.

Manifestacion Barcelona

4 / 6

“No entiendo qué hace aquí, nadie le ha pedido que viniera. Podría haber hecho como Cristina Cifuentes, que dijo que no vendría porque nadie la ha invitado”, afirmaba uno de los manifestantes al percibir la presencia del señor alto de la barba.

Barcelona banderas

5 / 6

Algunos medios han criticado que muchos ciudadanos acudieran a la manifestación exhibiendo la bandera del que cada uno considera que es su país. Al parecer, se trataría este de un hecho insólito, ya que solo ha sucedido anteriormente en todas las manifestaciones antiterroristas del planeta, incluidas las del 11 de marzo de 2007.  

1 / 6