Sobras de Nochebuena toman conciencia propia y atacan a la abuela que las cocinó

Tras cuatro días en la nevera los restos de comida desarrollan inteligencia y se vuelven agresivos

Modgi

29 diciembre 2016
abuela miedo 27 de diciembre de 2016 11:32

Un plato de comida ha tenido que ser abatido a tiros por la policía esta madrugada. Al parecer, el sospechoso se trataba de una ración de sobras de la cena, que permanecía en la nevera desde la noche del 24 de diciembre.

Inicialmente, el plato estaba formado por una gamba, dos langostinos, media pechuga de pollo y cuatro canapés, pero se había convertido en una masa amorfa y verdosa que respondía al nombre de “Mr. Bleurp”.

Mireia Clarella, la mujer que había cocinado y posteriormente almacenado el plato, fue atacada por Mr. Bleurp alrededor de las cuatro de la madrugada:

“Abrí la nevera para picar algo y, de pronto, una amalgama verdosa y pestilente se abalanzó con violencia sobre mi yugular mientras gritaba histérica ¡Bleurp, bleurp, bleeeeeurp! Fue horrible. Ahora no tengo con qué rellenar los canelones”.

Las autoridades sanitarias advierten del peligro que supone dejar las sobras demasiado tiempo en la nevera. Lo más recomendable es encerrarlas en una cárcel de rebozado, denominada comúnmente “croquetas”.

La narrada es la tercera intervención que los cuerpos de seguridad del Estado realizan esta semana para abatir comida. No cocinéis tanta comida, que en la mayoría del mundo pasan hambre, hijos de puta.

LO PETA