Susana Díaz exige ahora unas 'primarias por combate'

'Puede que a esos pijos de Madrid toda esa cantinela de meter papelitos en una urna les valga, pero en Andalucía hacemos las cosas de otra manera' declaró la presidenta andaluza.

El Citador

23 mayo 2017
susana carmona 23 de mayo de 2017 10:51

Esta mañana Susana Díaz ha dado una rueda de prensa en la que se esperaba que felicitase al nuevo secretario general y fomentase la unión del partido, pero nada más alejado más de la realidad ya que unas de sus primeras declaraciones fue 'Yo no felicito a payasos'.

Tras ello continuó con un sorprendente anuncio al exigir 'Unas primarias por combate' que al parecer se contemplan en un antiguo anexo de los estatutos del PSOE.

'Aquí lo pone muy claro. En caso de que un candidato pierda las primarias puede exigir otras primarias por combate a muerte, para las cuales presentará a un afiliado del PSOE que luche en su nombre'.


Tras el revuelo causado han surgido las preguntas sobre quién sería dicho afiliado a las que Susana Díaz ha dado respuesta: 'Será Miguel Carmona ¿Habéis visto la foto de antes de ayer en la que parece medio ido? Eso es porque ya estaba mentalizándose en empuñar la espada. Ese hombre vive para la batalla, es un puto animal, una máquina de matar'.


Ahora solo resta saber quién será quien luche por Pedro Sánchez y cuándo tendrá lugar el combate.

Aunque Susana declaró que 'Carmona está todo el día en casa afilando la espada, solo necesita una llamada mía y estará preparado para matar en mi nombre y el del socialismo andaluz. Tampoco sería la primera vez’.
Finalmente Susana se ha despedido de la prensa gritando ‘Susanismo o muerte’ para acto seguido alejarse de allí a lomos de un caballo negro.

LO PETA