Susana Díaz presenta su candidatura con el apoyo de González, Bono y el Senador Palpatine

Además de contar con el apoyo de los barones del PSOE su candidatura cuenta con el favor del futuro emperador de la galaxia

Marc Oliva

27 marzo 2017
Susana Díaz palpatine 27 de marzo de 2017 6:55

El acto se ha realizado ante unas 7.000 personas y la presidenta de Andalucía ha presentado su candidatura para liderar al PSOE hacia el lado oscuro de la política. La presencia de nigromantes de nivel 13 ha permitido invocar a unos 2.000 militantes históricos entre los que se encontraban Rasputín, Tomás de Torquemada y Vlad el empalador. Por un fallo técnico en la invocación sólo se ha podido contar con la presencia del bigote de Hitler.

Durante su intervención Susana Díaz ha declarado: “Quiero el voto del odio, porque el odio lleva al lado oscuro y así volveremos a ser lo que fuimos. La victoria será nuestra.”

Por su parte, Pedro Sánchez, en un mitin celebrado en Valencia, ha reforzado su candidatura ante unas 3.000 personas. Entre los asistentes y avales de la candidatura se ha contado con grupos pro-unicornios y pro-gnomos de jardín. En el acto se han repartido caramelos y abrazos para todos.

El candidato ha afirmado que su opción para el PSOE es un partido del siglo XXI creíble, carismático y muy cuqui.

Finalmente el tercer candidato Patxi López también ha celebrado un mitin más modesto. Ha contado con 200 militantes 130 de los cuales eran maniquíes pintados de colores. No ha habido reacciones destacadas a parte del canto de grillos y algún ronquido durante la intervención.

La propuesta de Patxi López pasa por apuntarse a alguna actividad para hacer más amigos.