"The walking dead" rueda escenas en oficinas españolas para aprovechar el síndrome post-vacacional

"La localización es ideal, los actores son super naturales y nos ahorramos una pasta en maquillaje de zombies", declara el jefe de producción

Marc Oliva

4 septiembre 2017
zombies1

1 / 8

La serie norteamericana ha escogido España para rodar parte de la nueva temporada. “Queríamos aprovechar las escenas dramáticas que se viven en las oficinas españolas tras la vuelta de las vacaciones”, asegura su director artístico.

zombies2

2 / 8

“El ambiente es inmejorable: gente gritando y llorando, ordenadores volando por los aires, cuentas de email que explotan, trabajadores que llegan arrastrándose…”, afirman.

zombie6

3 / 8

Para reforzar el dramatismo de las escenas, el equipo de producción se ha encargado de esconder todo el café de las oficinas.

zombie wc

4 / 8

Los productores confiesan que “nos decantamos por las oficinas españolas por la intensidad de sus trabajadores, no hemos encontrado a nadie en todo el mundo que muestre tan bien el horror, quedará fantástico". 

zombie3

5 / 8

"Además hay algo que nos encanta, todos los medios de comunicación hablan del síndrome post-vacacional, es como una verdadera pandemia y eso crea un ambiente idílico para nuestra serie”, declara el jefe de producción.

zombie5

6 / 8

Otra de las estrategias que ha adoptado el equipo de producción, es eliminar la pausa del desayuno y el tiempo para fumar. “Van a ser los zombis más cabrones de toda la serie”, declara el director de actores.

 

zombies4

7 / 8

El equipo de la serie está encantado con el proyecto y especialmente emocionado de haber vivido un momento mágico durante la mañana de hoy: “Debían ser sobre las 7:30 y en el edificio han empezado a sonar despertadores, inmediatamente después se han oído varios ¡NOOOO! Que parecían anunciar el apocalipsis, era como estar en la serie”, declara un sonidista.

1 / 8