El PP traslada su sede a Venezuela

"Desde allí gestionaremos mejor los problemas que preocupan de verdad a los españoles: los de Venezuela"

Modgi

25 abril 2017
caracas PP

1 / 6

Las oficinas populares de la calle Génova ya son historia. El PP ha hecho el esfuerzo que los habitantes de un país sangrado por la corrupción reclamaban y se ha trasladado. Aquí observamos el emplazamiento de la nueva sede del Partido Popular. Está situada a pie de calle, accesible, en un emplazamiento cercano al de cualquier ciudadano español: en Caracas.

cartel pp venezuela

2 / 6

Este es el nuevo cartel promocional del Partido Popular. Se nota que siguen manteniendo ese "touch" fresco que les permite captar el estado de opinión de la gente de la calle. ¡Jodidos genios del marketing!

señora de orihuela

3 / 6

Esta señora se llama Francisca y vive en Orihuela, Murcia. Como es lógico, lo que más le preocupa en la vida son las cosas que suceden en su entorno más cercano. Las que le afectan directamente. Las cosas de Venezuela.

Aguirre Venezuela

4 / 6

A pesar de que ni siquiera han pasado 24 horas desde su última dimisión, Esperanza Aguirre ya ha aceptado un nuevo cargo político. En Venezuela. Desde allí ha mostrado su compromiso en la lucha por los intereses de España, como lo demuestra el pin que lleva en el pecho, cerca del corazón, con la bandera de Venezuela.

España mal

5 / 6

Y aquí tenemos cómo será la nueva bandera de España. El Gobierno del PP ha cambiado la tradicional enseña rojigualda por una que concuerda con el sentimiento de los verdaderos españoles. De los españoles reales. De los únicos españoles que merecen vivir en un mundo justo y sin corrupción: los venezolanos.

1 / 6