Tres inmigrantes vestidos de forma extraña, detenidos y enviados al CIE de Aluche

Escuin

28 diciembre 2016
reyes 27 de diciembre de 2016 23:36

Aparecer de golpe venido desde oriente tiene un precio en España. Durante la pasada noche, en pleno acopio de regalos para enero (sí, los Reyes Magos también compran con antelación, que sale más barato), la policía detuvo a tres inmigrantes sospechosos. Tras no poder identificarse con ningún documento válido, los tres fueron enviados al CIE de Aluche en Madrid. Un minucioso examen, y varios tirones de barba después, se confirmaron todas las sospechas: SS.MM. los Reyes Magos habían sido detenidas y deberán pasar los próximos tres meses encerrados en un Centro de Internamiento para Extranjeros.

“Ojo, que sus majestades no están en ninguna cárcel. Aquí todos los internos son ciudadanos libres. Pero, eso sí, como se acerquen a la puerta con intención de salir se llevan un porrazo en la jeta”, comenta uno de los guardias de seguridad.

El Gobierno ha tranquilizado a los niños y ha abierto un concurso público para el reparto de juguetes por valor de 300 millones de euros. El concurso ganado por Indra, Price Waterhouse Coopers y Endesa permitirá a tres inmigrantes dados de alta como autónomos repartir los regalos a cambio de no entrar en el CIE. Un negocio redondo.

LO PETA