Los tres militantes que quedan en UPYD anuncian que se presentarán a las terceras elecciones

"Ya nos metimos en esta mierda, pues vamos a ver qué pasa, ¿no?."

1 agosto 2016
UPYD 01 de agosto de 2016 7:27

La formación magenta está de enhorabuena. Sus últimos tres militantes han anunciado esta mañana en el Hostal Amapola que se presentarán a las terceras elecciones con la intención de cambiar la política española.

“Somos tres pollas locas, ¿sabes lo que te quiero decir? Tres inconformistas. Nos suda el coño lo mainstream. Tenemos principios.” Así de rotunda sonaba en sus declaraciones Susana Liétor, candidata por Teruel.

“Reconozco que somos un poco hipsters. Nos mola ser los únicos metidos en esta historia.”

Los otros dos candidatos tampoco se quedan atrás en valores loables. Samuel Pérez, candidato por Villamuriel de Cerrato (Palencia) declaraba que “no está el horno para bollos ni mis cojones para aguantar tanta tontería. Si Pérez-Reverte no es presidente, lo seré yo.” Por otro lado, Adam Abbou, candidato por un pueblo de Teruel que ni sé cual cojones es, afirma que “no sé muy bien por qué estoy haciendo esto. Me pegaron algunas hostias de pequeño, algo tendrá que ver.”

Tal y como han anunciado, su campaña electoral constará de "un par de carteles por alguna calle, algún mitin de buen rollito y unas cañitas después."