Triunfa la moda juvenil de combatir el calor introduciéndose un helado por el culo

El «Ass-Cream» llega desde EEUU y cuenta con el apoyo de famosos como Kate Upton o Kanye West

Redacción

1 julio 2017
asscream 620x387

1 / 6

Una nueva moda llega del otro lado del Atlántico. Después de triunfar en Estados Unidos, el ass-cream, o la práctica de combatir el calor el calor introduciéndose un polo por el recto, está penetrando con fuerza en el ano de los adolescentes españoles.

asscream1

2 / 6

Existe un ass-cream para cada tipo de persona. Los más populares son el de cola y el de pitufo. "Es gracioso porque te deja el culo azul", asegura uno de los usuarios. Sin embargo, su creciente penetración entre el público adulto está popularizando introducirse un sorbete de limón por el recto después de las comidas.

asscream

3 / 6

En cambio, los hay más conservadores que prefieren optar por un sabor tradcional: el de polla.

asscream4

4 / 6

El apoyo de famosos e influencers ha provocado que el ass-cream se haya abierto paso entre las nalgas de los españoles más jóvenes con la fuerza de un ariete. Kate Upton, Kanye West o incluso Donald Trump se han apuntado a la moda de meterse helados por el culo.

cañizares2

5 / 6

Además, cuenta con la aprobación de la Conferencia Episcopal, que por boca del arzobispo Cañizares ha animado aquellos los jóvenes que sientan “el pecaminoso escozor de Satán en el tercer ojo” a curarse empleando esta técnica.

1 / 6