Tropas de Ferraz inician el bombardeo sobre la sede alternativa del PSOE

La Operación "Furia Socialista" se prolongará hasta la rendición o el exterminio de los partidarios de Pedro Sánchez

Modgi

10 enero 2017
bombardeo ferraz 10 de enero de 2017 11:05

A las 6:00 hora Zulú, las tropas sociatas de Ferraz iniciaban el bombardeo relámpago sobre la sede alternativa del PSOE, bastión y reducto de los rebeldes socialistas que apoyan abiertamente a Pedro Sánchez.

Ferraz atacaba con un escuadrón de cazas F-82, nombrados así en honor a Felipe González, por una parte, y al año en el que España ingresó en la OTAN, por otra.

Las toneladas de metralla explosiva arrojadas por la formación Alfa-Bravo-Charlie-DíazSusana se incrustaban en las paredes de la sede alternativa del PSOE hasta derribar sus muros por completo, en un ataque perpetrado con tal virulencia que habría provocado una erección al mismísimo Arturo Pérez Reverte.

Los kamikazes rebeldes formaban en torno a su líder, Pedro Sánchez, el cual exclamaba: “¡Mi cara! ¡Que no me den en la cara! ¡Es mi activo político más importante!”

El blitzkrieg ha continuado con el internamiento de la infantería socialista. Las tropas de asalto venían capitaneadas por el soldado raso Antonio Hernando, el cual ha afrontado la ofensiva à la tête. O lo que es lo mismo, sin casco. Todos los modelos disponibles le estaban estrechos a causa de su prominente frente. Irónicamente, ha muerto de un tiro en el escroto.

La ofensiva “Furia Socialista Auténtica” se alargará hasta que la sede alternativa del PSOE sea reducida a cenizas y borrada del mapa, tanto geográfico como político.