Tropas inglesas invaden Magaluf tras conocerse la firma oficial del Brexit

Escuin

29 marzo 2017
Tropas británicas 28 de marzo de 2017 23:25

Este pasado martes, la firma de la primera ministra británica Theresa May en una carta dirigida a la UE ha dado el escopetazo de salida para activar el artículo 50 del tratado de Lisboa y convertir el Brexit en una realidad. Lo que la UE no predijo fue la rápida intervención militar del Reino Unido a fin de asegurar posiciones estratégicas en la Unión: el paso de Calais, las reservas de crudo en el mar de Escocia y las reservas de garrafón en Magaluf.

La carta de May, que arrancaba con un típico TENEMOS QUE HABLAR, deja claras sus intenciones sobre el Peñón y Magaluf, considerados territorios históricamente ingleses desde tiempos inmemoriables.

A las 00:17 de esta misma noche, centenares de militares británicos se hacían fuertes en Punta Ballena para defender los intereses de sus compatriotas. Por parte del gobierno español, se hace un llamamiento a la calma, aunque ya se han tomado medidas antiespionaje y cualquier persona que beba té o presuma de dentadura horrible será detenida. Por parte del ejército, el Jefe del Estado Mayor ha realizado unas declaraciones quitando hierro al asunto:

“Dejémosles una noche con los pubs abiertos y mañana recogeremos con los camiones de limpieza a sus tropas, desnudas junto a kilos de botellas vacías, vómitos y teléfonos llenos vídeos sexuales vergonzosos.”