Trump bombardea Japón para "enseñar a los norcoreanos cómo se hacen las cosas"

Escuin

30 agosto 2017
Corea1

1 / 8

La escalada de tensión entre Corea del Norte y EEUU, tras el lanzamiento del misil que sobrevoló la isla de Hokkaido en Japón, ha entrado en una nueva fase cuando, esta madrugada Trump ha ordenado un ataque nuclear sobre el país nipón.

 

Corea2

2 / 8

“Mira a esos seguidores de Kim Jong-Un ¡Idiotas! ¡El misil ha pasado POR ENCIMA!” Ni tan solo ha tocado tierra”, comentó Trump mientras cenaba en Washington, “hay que dar una lección a esos amarillos”.

 

Corea3

3 / 8

Ni corto ni perezoso, el presidente de los Estados Unidos ha ordenado un ataque total sobre la isla de Hokkaido a modo de escarnio público a Corea del Norte.

 

Corea4

4 / 8

Ante las voces de protesta por un ataque nuclear en territorio aliado, el jefe del Estado Mayor ha asegurado “Los japoneses ya están acostumbrados. Esta será la tercera vez. Además, así se inspiran para hacer más pelis de Godzilla.”

 

Corea5

5 / 8

El gobierno japonés ya ha anunciado sanciones y prevé un bloqueo de porno bizarro a EEUU, así como un aumento en la densidad de sus mochis que provocará  cientos de muertes por atragantamiento entre los golosos otakus estadounidenses.

 

Corea6

6 / 8

Corea del Norte, por su parte, ha quedado estupefacta ante la acción de Estados Unidos y la televisión norcoreana no ha tardado en hacer pública la rendición incondicional, así como la destitución de Kim Jong-Un.

 

Corea7

7 / 8

“Pensábamos que el gordito estaba chalado, pero viendo al tipo del pelo amarillo nos quitamos el sombrero. ¡Gloria a Trump, nuestro nuevo gran líder!”, declaró presentadora del telediario norcoreano.

1 / 8

LO PETA