Trump ficha al abogado de la Infanta para dirigir el Departamento de Justicia

Miquel Roca se une al gabinete de "Perro Loco" Mattis y el resto de colaboradores

Modgi

20 febrero 2017
trump roca 19 de febrero de 2017 10:55

Los méritos logrados por Miquel Roca en la defensa de la incuestionable inocencia de la Infanta Cristina durante el transcurso del caso Nóos han llamado la atención de los cazatalentos norteamericanos. Tanto es así, que el abogado de la Infanta se incorporará al gabinete de Donald Trump en calidad de ministro de Justicia.

Roca se une a "Perro Loco" Mattis, Joe "Crazy Motherfucker" Dalton y el resto de colaboradores de Trump para ponerse al servicio de los reptilianos.

El letrado catalán ha aterrizado esta misma mañana en Washington D.C. para asistir a su designación como ministro. Durante la ceremonia se han disparado salvas al aire, entendiendo como "salvas" las "balas reales del calibre .20 con revestimiento de uranio" y "al aire" como "en el pecho de personas de raza no blanca". El abogado ha asegurado que ni él ni Donald Trump sabían nada de ello.

Miquel Roca abandona el lado oscuro de la abogacía para pasarse al lado oscuro de la política. Otra vez.

El fichaje del abogado tiene como objetivo tender puentes con España y Latinoamérica. De esta manera, se prevé que Roca tratará de incorporar al gabinete de Trump a otros de los llamados "padres de la Constitución" como Felipe González para el Ministerio de Energía a Juan Carlos I como Consejero de Asuntos Relacionados con Fondos Reservados y Prostitutas.