Trump quiere que los profesores puedan portar misiles termonucleares en los institutos

"Es el momento de hacer algo y detener estas atrocidades", asegura Trump

El Citador

16 febrero 2018
Misil 15 de febrero de 2018 23:05

Esta mañana Trump ha hecho nuevas declaraciones sobre la última matanza en instituto americano. El presidente de los Estados Unidos ha dicho que peleará en el Congreso por el derecho de los profesores a poder acudir a sus trabajos con misiles termonucleares como defensa en caso de ataque.

'Este nuevo ataque es otra prueba más de que, mientras no hagamos algo, continuaremos expuestos a la desgracia. Es el momento de hacer algo y detener estas atrocidades. Algunas voces piden que los profesores puedan portar armas, pero ¿Qué van a hacer con un simple revolver ante un atacante portando un rifle de asalto? Por ello, quiero anunciar que trataré de sacar adelante una ley que permita a los profesores acudir a los institutos portando misiles termonucleares' ha declarado Trump antes de ser interrumpido por los aplausos y gritos de júbilo de sus seguidores.

Bajo esta nueva ley federal, cada profesor tendría derecho a llevar consigo un máximo de dos misiles termonucleares que podría lanzar en caso de amanaza.

Las primeras voces críticas ya se han alzado señalando que esta medida también destruiría por completo el Instituto y varias manzanas. Trump se refirió a estas voces discordantes a través de su Twitter acusándolas de 'mariquitas', 'antiamericanos' y 'probablemente comunistas'.