Tus 'ex' forman una sociedad secreta

Tus peores temores se confirman

27 enero 2018

Si alguna vez, haciendo balance de tu agitada biografía amorosa, sospechaste que tus desventuras no podían ser fruto del azar, sino de un diseño maquiavélico trazado por agentes clandestinos, hoy podemos confirmártelo. Manda Güevos ha tenido acceso a una de las reuniones mensuales de la sociedad que supervisa siempre y propicia a veces tu ardua vida sentimental, celebrando cada nueva frustración como un nuevo ingreso en sus filas.

Desde tu amor platónico del instituto hasta tu más reciente ruptura, pasando por aquella larga relación con la que pensabas haber acabado bien y todas tus parejas Kleenex de tus días locos, todos tus ex se han asociado en un perverso aquelarre de remordimientos. En reuniones celebradas en el bar favorito de tu Mayor Error, tus ex intercambian experiencias, comparten anécdotas vergonzantes y sabotean tu búsqueda de la estabilidad.

Sus acciones son sutiles, pero eficaces. Sus números crecen y sus tentáculos se extienden por la ciudad y las redes sociales. Será difícil, si no imposible, escapar de su poder. Consuélate pensando que ellos tampoco te superaron a ti jamás.

costumbrismoparejaamor