TV3 emitirá una nueva versión de su serie de más éxito "Pulseras Rojigualdas"

La aplicación del artículo 155 comienza con la emisión del remake español de la exitosa serie catalana

Marc Oliva

23 octubre 2017
pulseras rojigualdas 23 de octubre de 2017 7:06

La aplicación del artículo 155 en Cataluña supondrá, entre otras medidas, el control de la televisión pública catalana por parte del Gobierno del PP. Una de las consecuencias es la emisión del remake de su famosa serie "Pulseras Rojas", cuya versión española se titular "Pulseras Rojigualdas".

Durante toda la temporada, los enfermos recibirán visitas de instituciones españolas respetables como la Iglesia o la Legión. Otro de los ganchos de la serie serán los cameos de diferentes personajes públicos como Álvaro de Marichalar o Bertín Osborne. Los enfermos también recibirán visitas de miembros del Tribunal Constitucional, con la intención de acercar la justicia a los jóvenes.

“En la nueva temporada veremos cómo los adolescentes catalanes adoctrinados abrazan la legalidad y la Constitución, será muy emotivo”, declara el nuevo director de contenidos de la cadena.

La serie no dejará de lado su tema principal: la lucha contra el cáncer infantil. “La idea es reforzar entre los jóvenes la importancia de la oración y la fe para poder superar cualquier enfermedad. La medicina no lo puede todo y muchas veces la salvación está en la religión, cristiana apostólica y romana, claro”, declaraba el nuevo director de contenidos.

“La nueva temporada busca emocionar al espectador con historias cercanas alejadas de cualquier ideología política, buscamos hacer una serie políticamente neutral y creo que lo hemos conseguido”, declaraba el nuevo director de contenidos.

Otra de las novedades de la serie será su grabación íntegramente en español. “En las anteriores temporadas, resultaba muy raro escuchar un idioma pero ver que la boca se movía de forma distinta. Rodando toda la serie en español hemos solucionado ese problema”, declaraba el nuevo director